Colchón Ortogel


El colchón Ortogel es un colchón diseñado con tecnología sanitaria y con tejido Celliant. Elimina todos los puntos de presión y favorece la circulación sanguínea y nos ayuda en el descanso. Se adapta de forma

natural a la anatomía de nuestro cuerpo, garantizando un perfecto equilibrio para nuestro descanso.

Todos sus componentes potencian la calidad del sueño

Propiedades y ventajas

Probado y aprobado. En los voluntarios sometidos a la prueba, una noche de sueño en un entorno Celliant eleva los niveles de oxígeno en el cuerpo y en la sangre hasta un 29%. El efecto persiste durante un largo periodo de tiempo.

Saludable

Celliant incrementa el nivel de oxígeno del tejido muscular, lo que reduce el dolor, promueve una curación más rápida y garantiza una mejor calidad de sueño. Celliant TM ayuda a regular su temperatura corporal gracias a una oxigenación mejorada.

Más energía durante el día

Celliant es un producto de alta tecnología que tiene el efecto único de transmitir energía adicional al cuerpo durante el sueño. El cuerpo absorbe fácilmente la energía durante un sueño reparador.

Poder curativo

Estudios clínicos recientes han demostrado que ambos grupos del experimento padecieron significativamente menos dolor. Los mayores niveles de oxígeno en el tejido muscular alivian los músculos y otros dolores.

Galería de fotografías

Garantía de Calidad Colchón Ortogel